1- Me presento...

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Ángel Alcubilla, tengo 22 años y soy de Palencia, donde he pasado la mayor parte de mi vida. Soy una persona bastante activa y entre mis pasiones se encuentran tanto ver y practicar deportes, especialmente fútbol, como escuchar música. Sin embargo, con relación a lo académico, he dedicado mis últimos cinco años a estudiar historia, otra de mis pasiones. Al respecto, en 2021 terminé el Grado en Historia de la Universidad de Valladolid y el año pasado realicé el Máster en Historia Contemporánea en la Universidad de Valencia. En este ámbito, cabe destacar que mis temas principales de interés son el nacionalismo, así como todo aquello que tenga que ver con los Balcanes y Oriente Próximo.

Actualmente estoy cursando junto a vosotros y vosotras el Máster que nos forma y habilita para ser profesores de Secundaria y Bachiller. Siendo sincero, no puedo afirmar que mi vocación haya sido desde el primer momento la enseñanza. A pesar de ello, siempre me ha gustado difundir entre mis amigos y mi familia aquellos conocimientos que recibía en mis clases o adquiría de los libros y consideraba interesantes. De hecho, hay quienes entre mis allegados que en ocasiones me han recomendado dedicarme a la enseñanza por este motivo. Esta, entre otras razones, ha llevado a decantarme por dar una oportunidad a la educación. Espero que mi experiencia sea positiva y que en un futuro pueda decir que he elegido el camino correcto.

¡Un saludo!


Comentarios

  1. Buenas Ángel, me alegra ver a tantos miembros del gremio de Historia. Me parece muy interesante tu blog, te invitaría a usar una de las dos entradas de libre elección a que trataras el complicado contexto de los Balcanes, seguro que resulta interesante para muchos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

13- CONOCIENDO CPREE CARRECHIQUILLA

2- La cultura del esfuerzo

3- Modificaciones de la LOE a la LOMLOE